Inici SANT VICENT DEL RASPEIG 1ª FASE DE ASCENSO CLUB VOLEIBOL SAN VICENTE DEL RASPEIG

1ª FASE DE ASCENSO CLUB VOLEIBOL SAN VICENTE DEL RASPEIG

24

Después de 9 años del nacimiento del Club Voleibol San Vicente, este fin de semana jugará por fin la merecida fase de ascenso a la liga 1ª Autonómica de Voleibol de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar en las instalaciones del club en el Pabellón Municipal Ginés Alendra de San Vicente del Raspeig.

Tras quedar cuartas en la liga, las chicas del C.V. San Vicente disputarán junto al C.V Alfafar, C.V Villena y Voley Quart, la primera fase de dicho ascenso donde los equipos jugarán 2 partidos el Sábado 13 comenzando la jornada a las 10.30 con el primer partido del equipo local C.V San Vicente – C.V Alfafar y cerrándola con el último partido a las 19.30 entre el C.V San Vicente – C.V Villena. El domingo 14 cada equipo jugará 1 partido a partir de las 10:30, tras finalizar el último partido se conocerá a los dos primero clasificados que jugarán la fase final del ascenso el próximo 21 y 28 de Mayo.

Con esta fase de ascenso el equipo de San Vicente del Raspeig no sólo celebra la merecida recompensa después de la liga jugada, sino que han conseguido ser las organizadoras de esta fase para poder reivindicar él hueco merecido del voleibol dentro de los deportes y con él conseguir una mejora en las instalaciones del club, así como dar a conocerse para todos los niños, jóvenes y adultos interesados en formar parte del mismo y buscando el apoyo del pueblo y alrededores para regalarles un fin de semana lleno de partidos y emoción.

Article anteriorSAN VICENTE SE SUMA AL CONVENIO DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Article següentEL AYUNTAMIENTO INICIA TRABAJOS DE DESBROCE EN SOLARES CAMINOS Y URBANIZACIONES