Inici SANT VICENT DEL RASPEIG AGOTADAS LAS 54 PLAZAS DE AUTOBÚS PARA LA SALIDA SENDERISTA ORGANIZADA POR...

AGOTADAS LAS 54 PLAZAS DE AUTOBÚS PARA LA SALIDA SENDERISTA ORGANIZADA POR DEPORTES

40

En tan solo una semana y a falta de 10 días para la salida senderista de Banyeres Mariola a Biar, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, las plazas de autobús están agotadas.

Tras un año sin realizarse, el Patronato Municipal de Deportes ha retomando el senderismo como una de las actividades deportivas programadas en su calendario. Y lo ha hecho con una gran aceptación, ya que, las 54 plazas de autobús se han reservado en tan solo siete días, desde que se abriera el plazo, el pasado 30 de marzo. La última salida senderista organizada por el Patronato, en marzo del año pasado con el anterior equipo de gobierno, tuvo que suspenderse por falta de inscristos.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se siente “especialmente satisfecho” por la acogida de esta actividad. Para Lorenzo, esta salida senderista se enmarca dentro de los objetivos que tiene el Patronato Muncipal de Deportes de potenciar los deportes minoritarios en San Vicente del Raspeig. “Pretendemos que la agenda deportiva sea lo más atractiva posible y que puedan participar nuestros vecinos sin necesidad de que estén inscritos en un club”.

La ruta de Banyeres de Mariola a Biar, por medio de la sierra de Mariola, se llevará a cabo el próximo domingo, 17 de abril. El autobús saldrá a las 7:15 horas desde el aparcamiento del Pabellón Municipal. Es una ruta de tipo lineal con una distancia de 17 kilómetros que suele realizarse en 5 horas. La dificultad de la ruta es alta por lo que está enfocada a personas con un mínimo de condición física y estará supervisada por monitores titulados por la Federación de Deportes de Montaña.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha afirmado que la ruta Banyeres-Biar ha sido elegida conjuntamente con los técnicos deportivos y el Club de Senderismo Sanvalic por “contar con senderos bien definidos dentro de un entorno verde privilegiado como es la Sierra de Mariola que alberga varias fuentes que dan origen al río Vinalopó.”

Article anteriorENTRAETA MORA 2016
Article següentRECURSOS HUMANOS ATIENDE DE MANERA FORMAL POR PRIMERA VEZ DESDE 2013 A LAS DEMANDAS DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO