Inici ALACANT Alejandro Soler presenta el máximo de avales necesarios para su presentación como...

Alejandro Soler presenta el máximo de avales necesarios para su presentación como candidato

57

El candidato Alejandro Soler ha informado que esta tarde los representantes de su candidatura registrarán “los avales necesarios para hacer válida en mi candidatura a la Secretaría General del PSOE de la provincia Alicante” es decir, un 15% de los militantes de la provincia de Alicante.

 

Soler ha querido agradecer “al amplísimo número de compañeros y compañeras que han respaldado esta propuesta de todas las comarcas de los municipios de la provincia Alicante” asegurando que “en un tiempo récord, de tan solo 48 horas, se completó más que el número necesario de avales” por ello “quiero que agradecer infinitamente ese amplio depósito, ese caudal de confianza, que habéis depositado en mí”.

 

Ha finalizado afirmando que “voy a seguir trabajando, voy a seguir recorriendo las comarcas, escuchando a los compañeros y compañeras y completando este proyecto. Planteando una propuesta para que el PSOE en la provincia de verdaderamente un salto hacia delante”.

Article anteriorEl Ayuntamiento de Alicante reparte más de 10.800 mascarillas gratuitas en sólo tres días
Article següentNombramiento del joven periodista Manuel Lamprea Ramírez como pregonero de la XI Exaltación de la Juventud Cofrade de Alicante