Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ALUMNOS DEL INSTITUTO CANASTELL REGALAN A LAS CONCEJALAS DEL AYUNTAMIENTO UNA PLANTA...

ALUMNOS DEL INSTITUTO CANASTELL REGALAN A LAS CONCEJALAS DEL AYUNTAMIENTO UNA PLANTA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

22
Un grupo de 20 alumnos del Instituto Canastell, con diversidad funcional, han visitado el Ayuntamiento de San Vicente para felicitar a las concejalas y a las mujeres trabajadoras por el Día Internacional de la Mujer. En el salón de plenos, los chavales han regalado una bonita guzmania a cada una de la doce concejalas de la Corporación Municipal. Además de las macetas, han traído unos bellos centros florales, con plantas naturales, para que adornen cada una de las tres plantas del edificio consistorial.

Los estudiantes del Canastell, que cursan estudios de “Limpieza de grandes superficies” y “Jardinería”, se han encargado de envolver con papel especial las plantas y de decorar los centros florales. El regalo de los alumnos del Canastell ha sido muy original, pues cada maceta traía una etiqueta con un código QR impreso que enlaza con la página web de la ONU sobre el Día Internacional de la Mujer.

El 19 de marzo de 1911, a instancia de la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, se celebró por primera vez el Día Internacional de la Mujer en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. Desde entonces se celebró en un pequeño número de países. En 1977 la ONU instó a todos los países del mundo a que cada año conmemorasen este día. En 2011 creó la entidad “ONU Mujeres” para promover la igualdad de género y el empoderamiento de la Mujer.
Article anterior9 DÍAS DE ACTIVIDADES EN SAN VICENTE PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Article següentEL GRUPO POPULAR DENUNCIA LA DEMORA DE LAS CALLES CIUDAD JARDÍN Y DOCTOR MARAÑÓN