Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Apuesta municipal por los comedores escolares sostenibles

Apuesta municipal por los comedores escolares sostenibles

48

Con un mensaje de apoyo a la implantación de los llamados comedores escolares sostenibles, las concejalas de Medio Ambiente y de Educación y Sanidad, Nuria Pascual y Begoña Monllor, respectivamente, participan mañana jueves, 18 de enero, en la jornada Diálogo alrededor de comedores escolares sostenibles, que tendrá lugar en la Sala Exposiciones del Centro Social (C/ Cervantes, 10-12), entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Se trata de una jornada de reflexión crítica sobre el sistema alimentario global y conocer cómo este sistema se presenta día a día en nuestros platos, con el objetivo de hacer de los comedores escolares espacios de aprendizaje colectivo, así como influir en las políticas educativas y alimentarias en los municipios.

Durante la jornada se presentará el proyecto La Sostenibilidad al Plato: transitando hacia unos comedores escolares sostenibles y, como experiencia local, se hablará de la Red de Huertos Urbanos.

Article anteriorSan Vicente tendrá el próximo curso Escuela Oficial de Idiomas propia
Article següentEl PP de San Vicente propone incorporar más alimentos saludables y de temporada en los comedores escolares