Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ARRANCA DURANTE EL MES DE JULIO LAS ESCUELAS DE VERANO

ARRANCA DURANTE EL MES DE JULIO LAS ESCUELAS DE VERANO

43

ARRANCA DURANTE EL MES DE JULIO LAS ESCUELAS DE VERANO  COMO APOYO A LOS PROGRAMAS DE ATENCIÓN DE NECESIDADES E INCLUSIÓN SOCIAL A MENORES Y SUS FAMILIAS DURANTE EL PERIODO ESTIVAL 2017, COFINANCIADO POR VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS.

En julio se ha  puesto en marcha el V Plan Estival de Apoyo a las Familias, y en particular la medida de subvencionar a  60 menores de familias en riesgo de exclusión social en Escuelas de Verano de los distintos Centros Educativos de la localidad que realicen actividades propias y dispongan de servicio de desayuno y comida . Los horarios de las escuelas de verano es de 9,00 h a 16,00h.

Los CEIPs en los que principalmente se están desarrollando este tipo de actuaciones son: L´Almazara, Victoria Kent y Jaime I y con la posibilidad de incorporar algún menor con discapacidad a la Asociación que va a desarrollar escuela de verano para los menores con estas características es la Asociación ANDA.

Estas actuaciones están financiadas conjuntamente por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la cuantía de 7.309,78 € y el resto de financiación con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Por otro lado, continua la Escuela de Verano para Santa Isabel. Esta acción permite una participación de 60 menores en actividades lúdicas y de recreo.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO MEJORA SU PROCEDIEMINTO DE SUPERVISIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
Article següentProcesión de la Virgen del Carmen 2017