Inici MUTXAMEL Arranca el Estiu Gastronòmic i Cultural

Arranca el Estiu Gastronòmic i Cultural

23

El próximo día 30 de junio arrrancan, las actividades  programadas   durante los meses de julio y agosto    que tendrán lugar en el Parque Municipal “El Canyar de les Portelles”,  atrayendo  a multitud de visitantes , los cuales podrán asistir a  actuaciones únicas de reconocidos artistas, nacionales e internacionales ,monólogos, cine de verano al aire libre…  encuentros muy exclusivos  en  un lugar único,  con aforo limitado y siguiendo las medidas de protocolo y seguridad  sanitaria, para asegurar el cuidado del público asistente, artistas y trabajadores.

 Desde las Concejalías de Cultura, y Turismo ,  del Ayuntamiento de Mutxamel, a cargo de Rafael García Berenguer   e  Inmaculada Pérez Juan , aúnan esfuerzos para ofrecer un producto turístico que fusiona Cultura y Gastronomía, bajo  el lema “Mutxamel es calidad de vida”,   con esto se quiere dar a conocer un Mutxamel  que ofrece , Ocio, Gastronomía, Cultura, Patrimonio ,  por ello se ha desarrollado la campaña” Estiu Gastronòmic” con el fin de impulsar la hostelería del municipio durante este verano.

Por este motivo, con la  finalidad de promocionar los establecimientos de restauración del municipio, se proporcionará un folleto con los bares, cafeterías, restaurantes, heladerías y pubs del municipio, destacando aquellos que ofrecen una opción veraniega especial, ya sea en forma de menú, tapa, cóctel, etc. Un amplio catálogo de opciones gastronómicas dirigidas a aquellas personas que vienen a disfrutar de la programación estival.

Este verano ,  MUTXAMEL ABRE  SUS  PUERTAS  para disfrutar de un  verano  gastronómico  y cultural diferente , así que  ven a Mutxamel , no te arrepentirás.

Article anteriorLa concejal Marisol López reconoce y agradece el trabajo a las Residencias de Mayores de Mutxamel
Article següentLos alumnos/as del taller de empleo “Mutxamel forma y emplea II” continúan de forma satisfactoria con sus trabajos de jardinería y albañilería