Inici SANT VICENT DEL RASPEIG AVALCAE LLEVA AL AUDITORIO DEL CENTRO SOCIAL LA OBRA STOP AL BULLYING

AVALCAE LLEVA AL AUDITORIO DEL CENTRO SOCIAL LA OBRA STOP AL BULLYING

24

Dada la importancia de este tema, que se está convirtiendo en la plaga del siglo XXI en todos nuestros centros escolares y malogra el futuro de nuestros niños/as, te rogamos difundas este mensaje y eventos a directores, profesores y Ampas de colegios, así como madres y padres que les pueda interesar el asunto, y así poder asistir a dicho evento.

El acto completo tiene una duración total aproximada de menos de unos 75 minutos. La obra de teatro está protagonizada por actores adolescentes y juveniles, los cuales algunos de ellos, en su infancia fueron víctimas de acoso escolar, la obra teatral ganó el 2º premio de teatro juvenil en el Edificio las Cigarreras de Alicante, y además de tener imágenes multimedia con pequeños videos, se interpreta una canción contra el Bullying, por una de las protagonistas del grupo de intérpretes.

El evento está autorizado para todos los públicos y es totalmente gratuito con entrada libre para todo el mundo. La organización corre a cargo de los Ayuntamientos y algunas AMPAS, así como con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Alicante, representando la obra la compañía teatral Cinetika Teatro Y Cine y realizando la conferencia AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar

Article anterior10 AUTOBUSES DIARIOS UNEN SAN VICENTE CON EL HOSPITAL, LA PLAYA DE SAN JUAN Y LA ALBUFERETA
Article següentC´s SOLICITA QUE EL AYUNTAMIENTO SE SUME A LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER INFANTIL