Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Bienestar Social pone en marcha un servicio de asesoría jurídica en...

Bienestar Social pone en marcha un servicio de asesoría jurídica en materia de vivienda

38

El Gobierno local ha aprobado un nuevo servicio de asesoramiento jurídico y mediación en materia de vivienda. A partir de hoy, lunes 15 de octubre, las personas de San Vicente podrán solicitar una cita en Bienestar Social para hacer uso de esta ayuda.

Este servicio está destinado a aquellas personas que tengan dificultades en materia hipotecaria o arrendamiento y necesiten asesoramiento jurídico. Por otro lado, también se prestará ayuda en el ámbito de la mediación entre los solicitantes y las entidades bancarias en aquellos casos de ejecución hipotecaria.

La concejala de Bienestar Social, Begoña Monllor, ha destacado que “este servicio es fruto del trabajo que venimos realizando para encajar esta figura en los servicios que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía. Se trata de que las familias que tengan algún problema en materia de vivienda puedan encontrar asesoramiento y ayuda en este tipo de situaciones.  Es un primer paso para ir dotando el área de vivienda con el personal que necesita.

Las personas interesadas pueden solicitar una cita en la segunda planta del Ayuntamiento en el área de Bienestar Social, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Article anteriorEl Gobierno local tramita la disolución del Patronato de Deportes y su integración en el Ayuntamiento
Article següentMontoyos se somete a aprobación con 479 nuevas viviendas, un instituto, un parque y la unión de la trama urbana con la UA