Inici El CAMPELLO Campaña de apoyo al comercio local por San Valentín

Campaña de apoyo al comercio local por San Valentín

30

La concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo que dirige Maricarmen Alemañ (PP), activa una nueva campaña de apoyo al comercio local, en esta ocasión coincidiendo con la festividad de San Valentín, patrono de los enamorados, una fecha que las parejas suelen aprovechar para intercambiar regalos con los que ratificar su relación.

 

Busca tu corazón en El Campello” es el nombre de la iniciativa de Alemañ, que plantea a los clientes del comercio local una actividad consistente en localizar en la calle unos corazones hinchables, que portarán dos dinamizadores callejeros, lo que inmediatamente les hará merecedores de una flor de regalo si realizan una compra superior a los 5 euros. “Ahora más que nunca es importante consumir en el comercio local, que nos ofrece todo tipo de productos de muy buena calidad y a precios ideales”, señala la concejala.

 

La campaña se desarrollará los días 11, 12 y 14 de febrero, en distintos horarios. Así, el viernes 11 será de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado día 12 de 11:00 a 13:00 Horas. El lunes, festividad del santo, la acción vuelve en horario de mañana y tarde.

Article anteriorNuevo despliegue policial para evitar una macrofiesta no autorizada en El Campello
Article següentA pesar de la pandemia, Hubitat acompaña las iniciativas emprendedoras de 54 personas e imparte formación presencial y online a cerca de 1.000 personas durante 2020.