Inici SANT VICENT DEL RASPEIG CARNAVALES 2016

CARNAVALES 2016

27

La plaza de España de San Vicente ha acogido la fiesta de Carnaval infantil a la que han asistido cientos de niños. La Concejalía de Fiestas, en colaboración con la Comisión Municipal de Fiestas, ha organizado un concurso de disfraces en el que han participado pequeños de todas las edades. La Reina de la Primavera, Laura Fuentes, y su Corte de Honor, junto con la edil de Fiestas, Asunción París, han entregado regalos a los niños que vestían los disfraces más originales.

El alcalde Jesús Villar y la concejal de Fiestas, Asunción París, visitaron la fiesta de Carnaval adulto que la plaza de España acogió durante la noche del sábado. Cientos de sanvicenteros acudieron a este céntrico emplazamiento para vivir una noche de diversión y color con sus disfraces.

La Concejalía de Fiestas preparó una sesión con música que hizo bailar a vecinos de todas las edades.

La concejal de Fiestas, Asunción París, ha manifestado su satisfacción con la acogida que las dos fiestas han tenido por parte de los vecinos, “el Carnaval infantil atrajo a muchísima gente a la plaza de España y parte de la avenida de La Libertad”. Sobre el Carnaval adulto París ha explicado que vio “a vecinos de todas las edades con ganas de divertirse y que decidieron quedarse en San Vicente para pasar un animada noche de Carnaval”.

Los mayores también han disfrutado de su carnaval, una tarde llena de baile y risas las que han pasado nuestros mayores en compañía del alcalde y concejal del mayor Jesús Villar, donde destaca la gran aceptación y participación.

Un centenar de mayores se han congregado en el hogar del pensionista de la calle cervantes con toda clase de disfraces, muchos de ellos muy divertidos.

Toda una tarde de vivencias entre los mayores de nuestro municipio.

Article anterior1000 plantones para celebrar el día del árbol
Article següent2.000 ALUMNOS DE SAN VICENTE APRENDEN A IR AL COLE EN UN MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE