Inici SANT VICENT DEL RASPEIG COMIENZAN LAS JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL ORGANIZADAS POR EL CIPFP CANASTELL

COMIENZAN LAS JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL ORGANIZADAS POR EL CIPFP CANASTELL

44
El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha presidido esta mañana la inauguración de las Jornadas de Formación Profesional, que organiza el CIPFP Canastell. Al acto también han asistido la concejala de Educación, Begoña Monllor; el edil de Participación Ciudadana, Manuel Martínez, y el concejal de Mantenimiento y Transportes, Bienvenido Gómez.
En su intervención el alcalde de San Vicente ha resaltado: “Me hago cargo de las dificultades económicas que atraviesa la Generalitat, pero es evidente que el IES Canastell necesita la adecuación y remodelación que se solicitó a la administración y que no ha sido contemplada en el plan de infraestructuras. Desde aquí se construyen personas y nos corresponde a las administraciones adecuar las instalaciones para que esa labor tan importante pueda seguir ocurriendo.”
Por su parte la concejala de Educación, Begoña Monllor, en la apertura de las jornadas, ha mostrado su satisfacción ya que 16 alumnos del Instituto Canastell, por primera vez, realizarán prácticas en el Ayuntamiento de San Vicente. Estos estudiantes, con diversidad funcional, realizarán sus prácticas a partir del mes de marzo en parques, jardines y dependencias municipales.
Esta es la séptima edición de las Jornadas de Formación Profesional, que durarán cuatro días.
Article anteriorEXCELENTE AMBIENTE SENDERISTA ENTRE EL CENTENAR DE PARTICIPANTES EN LA “PUJADA A L’ESCOBELLA”
Article següentPEDRO ESPADERO Y JOSE LORENZO SANTANA GANAN EL CONCURSO DE HOGUERAS DE SAN VICENTE