Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Compromís per Sant Vicent lleva a cabo el 85% de su programa...

Compromís per Sant Vicent lleva a cabo el 85% de su programa electoral

26

Unanimidad y cohesión. La Asamblea Local de Compromís per Sant Vicent ha reunido a sus militantes y simpatizantes para dar cuenta de la actividad realizada por la formación naranja en estos 23 meses de gestión en el municipio, así como para atender ruegos, propuestas y preguntas.

 

Ramon Leyda, Portavoz del Grupo Municipal de Compromís per Sant Vicent señala que “tenemos la satisfacción de compartir con la ciudadanía de nuestro pueblo el trabajo diario y en este caso también con nuestra Asamblea Local, el motor de Compromís. Vemos además, como son muchos los vecinos y vecinas que se interesan por el proyecto de modelo de ciudad de Compromís per Sant Vicent. Somos hormiguitas que con el esfuerzo cotidiano mejoramos en la medida de lo posible la localidad”.

El cumplimiento del 85% del programa electoral supone para Compromís per Sant Vicent no solo un impulso para las concejalías que gestiona en Sant Vicent del Raspeig; Cultura, Educación Sanidad, Consumo y Ocupación de Vía Pública, sino una muestra tangible de la capacidad de diálogo y consenso de esta formación para poder llegar a acuerdos comunes con los programas del resto de fuerzas políticas que conforman el equipo de gobierno actual.

Finalmente Leyda asevera que “aunque Compromís per Sant Vicent ha conseguido avances importantes para Sant Vicent y ha acometido otras iniciativas desarrolladas durante este mandato por nuestros concejales y concejalas, todavía tenemos 24 meses más por delante para demostrar que la gestión pública municipal es algo más que votar cada cuatro años”.

Article anteriorTRES MEDALLAS PARA EL TAEKWONDO DE SAN VICENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Article següentECOVIDRIO LANZA LA CAMPAÑA “LA RECONQUISTA DEL VIDRIO” ENFOCADA AL RECICLAJE DEL VIDRIO EN LAS FIESTAS