Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Compromís presenta la iniciativa “Amb tu” en San Vicente

Compromís presenta la iniciativa “Amb tu” en San Vicente

35

El Grupo Municipal de Compromís per Sant Vicent ha puesto en marcha la propuesta ciudadana “Amb tu” (contigo) que tiene como objetivo acercar las instituciones a los vecinos y vecinas del municipio, seguir fortaleciendo la relación de cooperación permanente, así como dar respuesta a todas las inquietudes y nuevos retos que tiene por delante San Vicente del Raspeig.

El Portavoz del Grupo Municipal de Compromís per Sant Vicent, Ramon Leyda, ha informado que “esta campaña se dará a conocer progresivamente en diferentes medios y plataformas y en primera instancia, pone a disposición de cualquier persona o colectivo que desee concertar una reunión con el Grupo Municipal tanto el correo electrónico compromis@raspeig.org como la línea de whatsapp 649-17-14-54. Se contestarán las diferentes solicitudes en un plazo máximo de 24 horas”.

Finalmente Leyda asevera que “a fecha de hoy los y las concejalas de Compromís, han mantenido una media de dos reuniones por día desde principio de mandato para tratar asuntos relativos a la localidad o sumar ideas en positivo que mejoren nuestra calidad de vida. En este sentido, damos un paso al frente y recordamos que las puertas del Ayuntamiento están abiertas de par en par”.

Article anteriorEl negocio del rock & roll entra en la Universidad de Alicante en febrero
Article següentLA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO SUPONE UN AHORRO 240.000 EUROS EN 2016 A PESAR DEL INCREMENTO DEL PRECIO DE LA LUZ Y DEL REENCENDIDO DE FAROLAS