Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Compromís presenta su candidatura local en San Vicente

Compromís presenta su candidatura local en San Vicente

48

Esfuerzo, constancia, solidaridad y honestidad. Bajo estas premisas, Compromís per Sant Vicent ha celebrado la presentación de su candidatura local con la cual concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una puesta de largo que la formación naranja quiso hacer coincidir con el inicio de campaña de las elecciones generales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

Con una Sala de Usos Múltiples del Centro Social abarrotada, Compromís per Sant Vicent expuso tanto los ejes principales del programa electoral como las claves de éxito para lograr un resultado electoral histórico. Junto a ellos, también acudieron a la cita Aitana Mas, cabeza de lista por la circunscripción de Alicante a las Cortes Valencianas, Toni Arques, candidato a las Cortes Valencianas, Josep Ochoa, Director General de la Conselleria de Fomento del Autogobierno, Luís Vicente Castelló, Alcalde de Agost, Natxo Bellido y Vicent Morant, candidatos a la alcaldía de Alicante y Busot respectivamente así como, una gran numero de militantes y simpatizantes que no perdieron la oportunidad de conocer de primera mano a sus representantes sanvicenteros.

Un encuentro emotivo que empezó con un video de apoyo protagonizado por el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Joan Baldoví y que prosiguió con las intervenciones de las Concejalas de Compromís, Isalia Gutiérrez y Begoña Monllor así como, del candidato a la Alcaldía de San Vicente, Ramon Leyda. El broche final lo puso Aitana Mas quien hizo un repaso magistral de las políticas que Compromís ha llevado a cabo durante este mandato en el gobierno de la Generalitat.

Finalmente, los 28 candidatos y candidatas que conformarán la candidatura local de Compromís per Sant Vicent se presentaron ante un público entregado y convencido que Compromís mejorará sus resultados electorales para “seguir mejorando paulatinamente la vida de las personas”.

Lista de Compromís per Sant Vicent Elecciones Municipales 2019

  1. Ramon Leyda
  2. Begoña Monllor
  3. Isalia Gutiérrez
  4. Francisco López
  5. Maribel Morera
  6. Jordi Olaya
  7. Pepi Díez
  8. Francisco Morcillo
  9. Carla Ramos
  10. Rafael Garcia
  11. Loli Castejón
  12. Emilio Oliver
  13. Cristina Carretero
  14. Manuel Díez
  15. Mariola Pérez
  16. Agustí Ferre
  17. Gemma Pastor
  18. Rubén Hernández
  19. Pilar Asencio
  20. Secundino Ferrándiz
  21. Lidia Garcia
  22. Santiago Romero
  23. Maite Miralles
  24. Àngel Aracil
  25. Joana Caules
  26. Raúl Garcia
  27. Vanessa Dobon
  28. Eva Sáez
Article anteriorUn servicio de atención integral para personas mayores en San Vicente
Article següentEl PSOE de San Vicente participa en el mitin central de campaña socialista en Alicante