Inici SANT VICENT DEL RASPEIG COMPROMÍS presenta su gestión municipal en todos los barrios y partidas de...

COMPROMÍS presenta su gestión municipal en todos los barrios y partidas de San Vicente

43

Hacer llegar a todos los vecinos y vecinas de San Vicente las iniciativas que se han llevado a cabo en el municipio durante este mandato. Bajo esta premisa, Compromís per Sant Vicent quiere poner en valor el proyecto de modelo de ciudad que día a día está acometiendo mediante la cooperación, la confianza, el dinamismo y la estabilidad.

Compromís per Sant Vicent también está trasladando al conjunto de la ciudadanía, a través de encuestas de calidad, la posibilidad de recoger aquellos puntos débiles de gestión que requieren mejora para garantizar un servicio público accesible y de primer nivel.

Ramon Leyda, candidado de Compromís a la alcaldía de San Vicente, señala que “han sido muchas las propuestas que hemos sido capaces de materializar en estos últimos cuatro años; la Xaxa Llibres, la Renta Valenciana de Inclusión Social, el Plan Edificant, las renovaciones del Auditorio, de la Escuela Para Adultos o del alumbrado público así como, las líneas de ayudas en materia educativa y cultural con unos criterios que velan por el interés general”.

Finalmente Leyda, asevera que “las mesas de diálogo a pie de calle, las reuniones semanales con vecinos y vecinas de la localidad y las numerosas solicitudes de cooperación con nuestra formación política, indican que estamos en unas condiciones inmejorables de continuar siendo decisivos en la configuración de un equipo de gobierno plural y progresista”.

Article anteriorSan Vicente recicla un 10% más de ropa usada y destina parte de los beneficios a ONGs
Article següentHasta el 3 de abril se mantiene abierto el plazo para optar a ‘Niño Sant Vicent’