Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Compromís renueva su Ejecutiva Local en San Vicente

Compromís renueva su Ejecutiva Local en San Vicente

56

Analizar los problemas actuales de San Vicente, poner en marcha, desde la cooperación, iniciativas conjuntas con agentes sociales y ser garante de estabilidad del gobierno municipal. Bajo estas premisas, Compromís celebró en San Vicente una asamblea que sirvió para renovar su Ejecutiva Local para los próximos dos años.

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro de los Trabajadores de CEMEX, reunió a decenas de militantes y simpatizantes que trasladaron propuestas y sugerencias a la nueva Ejecutiva, encabezada por Maribel Morera, quien sustituye a Agustí Ferre, cuyo bajo mandato Compromís ha conseguido resultados históricos en la localidad.

Tanto Ferre como Morera tomaron la palabra y coincidieron en “la necesidad de impulsar el proyecto de Compromís per Sant Vicent con personas de todos los segmentos de edad, con experiencia en las diferentes materias que afectan a nuestro día a día y sobre todo, con la voluntad inequívoca de seguir mejorando el municipio, barrio a barrio y partida a partida”.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de San Vicente, fue el encargado de clausurar el acto y señaló que “el crecimiento que ha experimentado Compromís en los últimos años se ha traducido en medidas concretas que mejoran localidad de vida de la personas. La experiencia, la gestión en las instituciones y la juventud deben ser los ingredientes principales que permita renovar la confianza de la ciudadanía en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019”.

La nueva Ejecutiva Local de Compromís per Sant Vicent estará formada por: Maribel Morera, secretaria local y finanzas; Agustí Ferre, secretario de organización; Gemma Pastor, responsable de sectoriales; Fran Morcillo, responsable de política institucional; Cisco Ibarra, coordinador de Joves amb Compromís; Carla Ramos, Secundino Ferràndiz, Paco López y Rubén Flores, vocales. Por su parte, Ramon Leyda (responsable de comunicación), Begoña Monllor e Isalia Gutiérrez completarán el organigrama como Grupo Municipal de Compromís per Sant Vicent.

Article anteriorLa campaña escolar sobre el cambio climático llega a su fin
Article següentMás de 20 modalidades deportivas se darán encuentro en la XXXIII edición de las 24 horas