Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Compromís: “Sí Se Puede vuelve a tirar a la diana equivocada”

Compromís: “Sí Se Puede vuelve a tirar a la diana equivocada”

35

Compromís per Sant Vicent acusa a Sí Se Puede de mentir descaradamente a la opinión pública. Después de la expulsión de esta última formación por decisión del Alcalde, Compromís “asume las competencias de David Navarro y Bienvenido Gómez por responsabilidad, estabilidad y gestión municipal”.

Desde la formación naranja señalan que “en referencia a un aumento de sueldo infundado tal y como afirman desde Sí Se puede, Compromís señala que los 37.000 euros brutos anuales que cobra la concejala de Compromís a quien hacen referencia, era el mismo salario que percibía el concejal David Navarro (con el 20% descontado) en virtud del acuerdo plenario que se tomó el pasado 13 de julio de 2015. Con una salvedad; mientras David Navarro ostentaba una sola concejalía, ahora la misma persona debe hacer frente a la gestión de tres áreas. Poca broma”.

Así mismo, Compromís tampoco entiende que “ahora se rasgue las vestiduras Sí Se Puede cuando en el último pleno votaron a favor de la actualización retributaria de los cargos públicos del equipo de gobierno junto con la cantidad que, David Navarro y Bienvenido Gómez, concejales de Sí Se Puede, debían percibir mensualmente por parte de las arcas municipales”.

Compromís considera que “Sí Se Puede tiene un arduo trabajo por delante para organizar su casa y les insta a dejar de ver en en Compromís todos sus males. Fiscalizar la gestión de gobierno es una labor demasiado seria como para empezar faltando a la verdad con los sueldos públicos de los y las concejalas del Ayuntamiento de San Vicente La nueva política no se cimienta bajo la mentira”.

Article anteriorEl Partido Popular de San Vicente renueva la Ejecutiva local y elige a Francisco Cerdá como nuevo presidente
Article següentRECEPCIÓN AL JUGADOR DE TENIS DE MESA, HÉCTOR PUERTO