Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Compromiso con la protección animal

Compromiso con la protección animal

37

Compromís considera la protección animal uno de los pilares necesarios de gestión en el actual Ayuntamiento. No en vano, hay que recordar que existen 11.000 mil animales censados (un animal por cada cinco habitantes) en nuestro municipio.

Nuestra formación política lleva realizando una labor de cooperación con otras asociaciones para conseguir blindar una legislación que garantice el bienestar animal. Unos derechos fundamentales capaces de unir a diferentes sectores de nuestra sociedad.

Construimos un proyecto común apasionante y altruista poniendo en acento en un modelo de ciudad innovador con medidas concretas que fomente el respeto hacia los animales y la responsabilidad de sus tutores.

Iniciativas tan importantes como el control de las colonias felinas, la adopción responsable, la esterilización para evitar camadas innecesarias o la puesta en marcha de parques caninos en diferentes zonas de Sant Vicent. Un compendio de acciones cuyo objetivo es el sacrificio 0.

Desde Compromís creemos que las personas, como seres racionales que somos, debemos proteger a todos los seres vivos sin excepción. Todo un reto.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO RECLAMA LA EJECUCIÓN DE LOS AVALES DEL ANTIGUO PROYECTO DEL SABINAR POR VALOR DE 1.770.000 EUROS
Article següentSE REBAJA EL PRECIO DE LAS TARJETAS Y BONOS PARA INCENTIVAR EL USO DEL APARCAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO