Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Comunicado del Grupo Popular de San Vicente por el Fallecimiento de Luisa...

Comunicado del Grupo Popular de San Vicente por el Fallecimiento de Luisa Pastor

24

1. El Partido Popular de San Vicente del Raspeig quiere expresar su más profunda tristeza y conmoción por el fallecimiento de Luisa Pastor Lillo. Queremos trasladar a sus familiares nuestras condolencias en nombre de los concejales del grupo popular en el Ayuntamiento, de los miembros de la Ejecutiva local y de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

2. Su enorme capacidad de trabajo, su determinación y su entrega al servicio de los sanvicenteros son el mejor legado que nos deja Luisa Pastor, bajo cuyo liderazgo San Vicente experimentó la mayor transformación de su historia. Fue la primera mujer en ostentar la Alcaldía de nuestro municipio (de 2001 a 2015) y también la primera presidenta de la Diputación de Alicante (2011-2015). Y fue, sobre todo, una persona enamorada de su pueblo, de sus fiestas y de sus tradiciones populares.

3. La trayectoria de Luisa Pastor al servicio de la ciudad y de los sanvicenteros merece todo el reconocimiento de una institución pública a la que ha servido durante catorce años como presidenta-alcaldesa de San Vicente.

4. El Ayuntamiento de San Vicente ha decretado dos días de luto oficial en señal de duelo.

5. Hoy jueves 19 de abril a las 12 horas se guardará un minuto de silencio en su memoria a las puertas del Ayuntamiento de San Vicente, en la Plaça de la Comunitat Valenciana.

6. La misa-funeral por el eterno descanso de Luisa Pastor Lillo tendrá lugar mañana viernes 20 de abril a las 11:00 horas en la en la iglesia-parroquial de San Vicente Ferrer.

Article anteriorEl Ayuntamiento renovará las zonas infantiles de cuatro plazas y de Lo Torrent incluyendo juegos adaptados
Article següentEl edificio de la Calle Sol estará rehabilitado a mediados de junio