Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Concentración contra el TTIP (el CETA y el TISA)

Concentración contra el TTIP (el CETA y el TISA)

69

El próximo sábado 15 de octubre, a las 11.30 horas, en la Plaza de España (frente al antiguo ayuntamiento), las Campaña No al TTIP de la provincia de Alicante y Pobreza Cero – Comunidad Valenciana, junto a la Plataforma RefugiAlacant y las Marchas de la Dignidad, han convocado en San Vicente del Raspeig una Concentración bajo el lema: “¡No dejemos a nadie atrás! Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza, no a la desigualdad, no a la Europa de la vergüenza“.

Ese día, el 15 de octubre, confluyen diferentes campañas a nivel estatal e internacional: por un lado, la movilizaciones en torno al 17 de octubre, que es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, y, por otro, la semana del 8 al 15 de octubre es la Semana Europea de Acción contra los Tratados de Comercio e Inversión (TTIP-CETA-TISA).

Las motivaciones de la acción reivindicativa son: la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la exclusión social y la discriminación; y la defensa de los Derechos Humanos, la Justicia Social, y el Medio Ambiente.

Sin más, esperamos veros el 15 de octubre, a las 11.30 horas, en la Plaza de España; donde leeremos unos manifiestos reivindicativos y de denuncia, y donde tendremos disponible información y materiales sobre los asuntos mencionados, en unas mesas instaladas para tal fin.

Article anteriorLA RESOLUCIÓN DE LAS SUBVENCIONES DE CULTURA ESTARÁ LISTA ESTE MES DE OCTUBRE
Article següentLOS CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR ACUDEN UN AÑO MÁS A LOS ACTOS ORGANIZADOS POR LA GUARDIA CIVIL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR