Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Condena del asesinato de Diana Quer

Condena del asesinato de Diana Quer

31

La Corporación Municipal de San Vicente del Raspeig ha condenado hoy lunes, 15 de enero, el asesinado de Diana Quer, tras considerarse este crimen como un caso de violencia machista. En un manifiesto leído por la concejala de Integración e Igualdad, Begoña Monllor, la Corporación condena la violencia machista “como un hecho social y un acto deleznable donde todas y todos somos responsables, no como una cuestión privada en la que no se debe intervenir”.

“Hay que denunciar la violencia de género en todas sus formas, la ciudadanía debe ser consciente que no denunciar una situación de violencia la hace cómplice del delito. Por ello, es imprescindible expresar públicamente nuestro rechazo a la violencia y exigir la responsabilidad incuestionable de quién la practica. Porque una parte fundamental de la lucha contra la violencia de género es su condena social, rotunda y sin paliativos”, indica el manifiesto.

Article anteriorSan Vicente tendrá el próximo curso Escuela Oficial de Idiomas propia
Article següentEl PP de San Vicente propone incorporar más alimentos saludables y de temporada en los comedores escolares