Inici SANT VICENT DEL RASPEIG CONTRATACIÓN DESATASCA EL CONTRATO DE ALUMBRADO

CONTRATACIÓN DESATASCA EL CONTRATO DE ALUMBRADO

31

Tras más de un año desde la fecha del expediente de licitación, se ha convocado para  el próximo viernes, 21 de abril, la mesa de contratación de la apertura de la oferta económica para el Contrato de Mantenimiento de Alumbrado e Instalaciones Eléctricas.

 

Por un importe de más de 1.600.000 euros y una duración de 4 años, la apertura de la oferta económica del Contrato de Mantenimiento de Alumbrado e Instalaciones Eléctricas es la primera medida tomada por el nuevo concejal del área, José Luis Lorenzo. “Nos hemos puesto a trabajar desde el minuto uno porque asuntos como este no pueden permanecer paralizados”, ha explicado Lorenzo que adelanta que “esta es sólo la primera de las gestiones que vamos a llevar a cabo desde Contratación. Nuestro objetivo es desatascar los contratos que llevan tiempo enquistados, ponernos al día y que no se vuelvan a repetir situaciones pasadas”.

El contrato de Mantenimiento de Alumbrado e Instalaciones Electricas comenzó su licitación con fecha 8 de marzo de 2016. Durante este tiempo se han elaborado numerosos borradores del pliego de condiciones y ha estado bloqueado por el incumplimiento de plazos. Más de un año después, será el próximo viernes, 21 de abril, cuando se desarrolle la mesa de contratación de la apertura de la oferta económica.

Además, como novedad, el nuevo contrato incluirá por primera vez el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Patronato Municipal de Deportes, por un importe de 40.000 euros.

Article anteriorTribuna de Ramón Leyda: Somos un pueblo digno
Article següentLa II edición de la campaña “Recicla tus aparatos” llega a San Vicente del Raspeig