Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Convocadas las subvenciones para fomentar el asociacionismo

Convocadas las subvenciones para fomentar el asociacionismo

55

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de subvenciones para el fomento del asociacionismo y la participación ciudadana en el municipio de San Vicente. La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige el concejal Manuel Martínez ha considerado “conveniente mantener la línea de ayudas incluida en el Plan Estratégico de Subvenciones desde hace dos años, que otorga una cuantía máxima de 6.000 euros”.

La convocatoria se dirige a programas, proyectos o actuaciones de dinamización comunitaria destinadas a fomentar la participación  ciudadana o vecinal, y el fortalecimiento del tejido asociativo.  Pueden beneficiarse de las ayudas las asociaciones sin ánimo de lucro que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento.

Manuel Martínez ha declarado que las ayudas se podrán solicitar tras la publicación de la convocatoria el BOP y que el Gobierno local informará de las mismas en cuanto se formalice tal publicación. “Animamos a las asociaciones a presentar sus proyectos, bien los ya realizados durante este año o bien los que tengan previsto ejecutar.

Article anteriorPaz Castelló firmará en la Feria del Libro de Madrid
Article següentAscenso a categoría autonómica del Adesavi Junior Femenino