Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Convocado el III Concurso de microrrelatos con motivo del Día Internacional de...

Convocado el III Concurso de microrrelatos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

21

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de las concejalías de Integración e Igualdad y de Educación, ha convocado el III Concurso de microrrelatos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La finalidad de la concesión de dichos premios es la de fomentar entre la población adolescente del municipio de San Vicente actitudes y valores que promuevan el respeto y la igualdad entre los hombres y las mujeres como pilares fundamentales para la lucha contra la violencia de género.

Existen dos modalidades o categorías de participación en función de la edad, una para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y otra para todo el alumnado de Secundaria.  Se otorgará un premio para cada categoría consistente en una tablet BQ AQUARIS M8 16GB. El jurado podrá dejar desierto el premio. Los participantes deberán estar empadronados en el municipio o matriculados en algún centro educativo del municipio.

Los trabajos premiados quedarán en posesión del Ayuntamiento de San Vicente, que hará de ellos el uso  que estime conveniente, reservándose el derecho de distribución, reproducción y exposición, de acuerdo siempre con las disposiciones legales. Los trabajos premiados podrán ser utilizados en diferentes campañas de sensibilización.

El tema central de los trabajos presentados en las diferentes modalidades deberá de ser representativo  del día que conmemora: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Los microrrelatos serán inéditos, con una extensión máxima de 150 palabras (título incluido). Podrán  presentarse tanto en Castellano como en Valenciano. Los trabajos no podrán ir firmados por la persona autora. Pueden presentarse hasta el 22 de noviembre. Se dirigirán en un sobre cerrado al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Registro  General (CIVIC –registro de atención al ciudadano) Concejalía de Bienestar Social, Plaza de la Comunidad  Valenciana nº 1 CP 03690. En el exterior de este sobre deberá aparecer el título : III Concurso de  Microrrelatos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Article anteriorTaller de apoyo psicológico a personas que han finalizado un proceso oncológico
Article següentSan Vicente es un municipio puntero a nivel mundial en el control de plagas mediante Biotecnología