Inici SANT VICENT DEL RASPEIG C’s exige más vigilancia ante la suciedad de las terrazas

C’s exige más vigilancia ante la suciedad de las terrazas

15
La formación naranja advierte que son numerosas las quejas por la suciedad de estas instalaciones a pesar de que dos ordenanzas la sancionan con multas de hasta 600 euros o tres meses de prohibición para instalar la terraza.
San Vicente del Raspeig. 18 de agosto de 2016. El Grupo Político de Ciudadanos_C’s ha registrado un documento en el que advierten de numerosas quejas por la suciedad que generan algunas de las muchas terrazas existentes durante la época estival en el municipio, y exige incrementar la vigilancia de los establecimientos para identificar aquellos que no cumplen con la obligación de limpiarlas al finalizar la jornada.
Serafín Serrano, Portavoz de Ciudadanos, ha declarado que “aunque los titulares de establecimientos son informados de la obligación que tienen de limpiar el espacio cuando se les autoriza el montaje de la instalación, es evidente que la insolidaridad o comodidad de algunos supera a las medidas disuasorias que establecen las ordenanzas”.
Por ese motivo hemos solicitado al actual Equipo de Gobierno que incremente la vigilancia con el fin de identificar a los titulares de establecimientos que incumplan esta obligación de limpieza de espacio ocupado en vía pública al finalizar su actividad”, termina Serrano.
Article anteriorDeportes licita por primera vez el mantenimiento de las instalaciones eléctricas
Article següentDeportes rescinde el contrato de mantenimiento del circuito de BMX