Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Cuarta victoria consecutiva de las feminas del Hércules San Vicente

Cuarta victoria consecutiva de las feminas del Hércules San Vicente

25

Sexta jornada liguera para el primer equipo femenino herculano-sanvicentero que se enfrentaba al club de la localidad de los juguetes. El encuentro tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones municipales de Ibi y valió para sumar la cuarta victoria consecutiva, la quinta de la temporada.

El encuentro comenzó con un equipo visitante que quería tener la posesión del balón. Las sanvicenteras empezaban así a mover el esférico por la pista.  El equipo local, joven donde los haya, empezaba prudente pero de aquí hasta el final del partido iría subiendo su línea de presión.  Pasados apenas cinco minutos Becerril aprovechaba la primera oportunidad clara del equipo blanquiazul y abría la lata del encuentro. Dos minutos más tarde, Maria a pase de Sáez hacía lo mismo.  Dos goles que venían seguidos y que provocaron que el equipo local pidiera tiempo muerto para reorganizar el juego. El asedio herculano-sanvicentero era continuo pero la contingencia del Ibi era más eficaz, hasta que en el minuto dieciséis Maria otra vez por pase de Sáez sumaba otro gol al electrónico. Las jugadoras de Ibi no dejaban intentarlo y las faltas de responsabilidad defensiva en alguna jugada por parte de las visitantes propiciaban una oportunidad para que Sonia Riquelme materializara en el primer tanto del equipo local. Así terminaba un primer tiempo donde el Hércules San Vicente Femenino tenía la batuta pero no manejaba con eficacia.

Las chicas herculanas-sanvicenteras volvieron al segundo tiempo con la intención de no dar más oportunidades al rival y con motivación para aumentar la diferencia en el marcador. Empezaron pronto a sentirse cómodas en la pista y se materializaba en tres tantos en cuestión de cinco minutos. Las locales no bajaron los brazos en ningún momento y la jugadora Sonia Amor quitaba las telarañas de la portería visitante con un espectacular disparo desde una banda del medio del campo.  La afición local, muy sentida desde los banquillos animaría con fervor cada pase de su equipo y cada jugada de peligro creada en mayor medida por parte de la jugadora Anamaria Quiles, una grada tan entregada a su equipo siempre es un factor a destacar del encuentro.

Las jugadoras del Hércules San Vicente no perdían el objetivo de seguir sumando y teniendo la posesión del balón y con ello llegaron dos tantos más de Maria e Irene Arenas que tras una jugada con dominio herculano sumaba su primer tanto del encuentro.  Se encaraba así la última parte del encuentro donde un arbitraje que preferimos no valorar, daba tres oportunidades para el equipo local de sumar algún tanto desde los 10 metros. Sería en una jugada de contragolpe donde las locales sumarían su tercer y último tanto a pies de Anamaria Quiles.  Los dos equipos peleaban la recta final sin descanso y en un saque en largo de Anais desde portería daba la oportunidad a Sáez de encontrar la recompensa personal a todo lo que había aportado a su equipo durante el encuentro, y Sáez metía el noveno de cabeza sobrepasando a la portera y dando el resultado final al encuentro.

El Hércules San Vicente Femenino suma así tres puntos que lo siguen manteniendo en el tercio alto de la tabla y ya con la mirada puesta en el siguiente partido contra Castalla este próximo sábado a las 15 horas en el pabellón de la Universidad de Alicante.

Article anteriorMINUTO DE SILENCIO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN LEÓN VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA
Article següentDeportes reutiliza el antiguo césped artificial retirado del Estadio Municipal