Inici SANT VICENT DEL RASPEIG CULTURA OPTA POR LA CALIDAD Y LA DIVERSIDAD EN VERANEARTE

CULTURA OPTA POR LA CALIDAD Y LA DIVERSIDAD EN VERANEARTE

16
Veranearte comenzó su andadura el sábado y domingo pasado en el barrio Santa Isabel y el parque Lo Torrent con sendos espectáculos que aunaron la música, el teatro y los cuentacuentos y que tuvieron gran aceptación entre los asistentes. El concejal de Cultura, Ramon Leyda, ha declarado que en el diseño de la programación de este año en comparación con la de los anteriores “ha primado la calidad por encima de la cantidad, dando entrada a una mayor diversidad de géneros”. El edil ha explicado que “a diferencia de otras ediciones en el cartel no se han repetido actuaciones ni compañías teatrales”.
Leyda ha afirmado que este año se han mantenido los mismos escenarios que en 2015, el barrio Santa Isabel y el parque Lo Torrent, para que Veranearte sea accesible a todos los sanvicenteros. “Lo Torrent acoge la mayor parte de las obras porque es una espacio que está al alcance de todo el mundo y puede acoger a más gente que otros recintos”. “Además, ha añadido el concejal, es seguro para los niños al estar alejados y protegidos del tráfico”.
El responsable de Cultura ha subrayado que su concejalía programa actividades para las familias durante todo el año en coordinación con las Bibliotecas Municipales, “que cuentan con una agenda con cuentacuentos, talleres y atracciones”.
El edil ha incidido en el hecho de que San Vicente dispone en verano de una amplia oferta de actividades de distintos departamentos municipales, “por ello se han dejado libres dos sábados de agosto con el objetivo de que los ciudadanos puedan asistir a todos los eventos que se programan, como los de la Concejalía de Juventud o los de las fiestas de verano de partidas y urbanizaciones”.
Article anteriorLA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN COMUNICA A LOS CENTROS DE SAN VICENTE EL VISTO FAVORABLE PARA LA JORNADA CONTINUA
Article següentDeportes organiza una quedada para ver el debut de Daniel Andújar en los Juegos Olímpicos