Inici SANT VICENT DEL RASPEIG CULTURA ULTIMA LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA MUSICAL VICENTE LILLO CÁNOVAS

CULTURA ULTIMA LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA MUSICAL VICENTE LILLO CÁNOVAS

33
El concejal de Cultura, Ramon Leyda, ha confirmado las fechas de la celebración de la próxima edición de la Semana Musical Internacional Vicente Lillo Cánovas. Será entre el 28 de enero y el 12 de febrero de 2017, año en que esta semana musical cumple su 30º aniversario.
Como novedad, en la próxima edición, intervendrán la Sociedad Musical La Esperanza y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV). Ramon Leyda ha explicado que “La Esperanza será la agrupación que abrirá la programación y, con motivo de 35º aniversario la  Orquesta Sinfónica, será la encargada de cerrarla”.
Con respecto a la programación, Ramon Leyda ha señalado que actuarán en San Vicente “agrupaciones que serán del gusto de los vecinos y que estarán a la altura de la internacionalidad del programa”.
El regidor de Cultura ha confirmado que, por segundo año consecutivo, la entrada a todos los conciertos será gratuita. “Nuestra apuesta es que la cultura llegue a todos los vecinos de San Vicente y que el pago de la entrada no sea un impedimiento para que todos puedan disfrutar de la buena música en directo”, ha indicado.
Article anteriorLa UA lidera un proyecto europeo para el reconocimiento de los títulos académicos de los refugiados
Article següentDISMINUYE EL NÚMERO DE DENUNCIAS POR VIOLENCIA MACHISTA EN SAN VICENTE, SEGÚN LA MEMORIA DEL OBSERVATORIO MUNICIPAL DE VIOLENCIA SOCIAL