Inici SANT VICENT DEL RASPEIG CULTURA URBANA EN LA MOLINO’S JAM CON RAP, REGGAE Y PUNK Y...

CULTURA URBANA EN LA MOLINO’S JAM CON RAP, REGGAE Y PUNK Y EXHIBICIONES DE GRAFITTI Y SKATE

87
Conciertos de rap, reggae y punk, una exhibición de graffiti y otra de skate, conforman la Molino’s Jam, un festival alternativo que ha organizado el área de Juventud para el próximo sábado 1 de octubre. Como detalla su responsable, Javier Martínez “desde la concejalía impulsamos las iniciativas de los jóvenes y de las asociaciones del municipio, que se darán a conocer en este festival alternativo”.
En este sentido Javier Martínez explica que se acaba de constituir en San Vicente, la asociación de skaters Wepati, “y su acto de presentación será en la Molinos’s Jam del próximo sábado”. El concejal explica que se instalará una minirampa, para realizar piruetas y acrobacias. Esta exhibición, que estará ubicada en la calle Enric Valor (junto al Instituto María Blasco), está abierta a la participación de todos los jóvenes de San Vicente que lo deseen.
Javier Martínez confirma que la música rap, reggae y punk llega de la mano de los grupos Dreadmarmott Selectah and friends, Poca Broma Squad, Niños Grandes y Guerra de Clases. El concejal de Juventud explica que esta es una muestra de grupos noveles, cuyos intérpretes son de San Vicente. “Queremos que tengan la oportunidad de darse a conocer. Representan varios estilos musicales, dentro de la cultura urbana actual”.
En la Molino’s Jam también se ha organizado una exhibición de graffiti, a cargo de Álvaro Pastor, “Duster”.  La entrada a este festival alternativo es gratuita. Se celebrará al aire libre, en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, de 18 a 23 horas.
Javier Martínez, recordó que sigue abierta otra de las iniciativas puesta en marcha por la Concejalía de Juventud , para apoyar las ideas creativas de los jóvenes. Es la plataforma “Sube tu arte”, para confeccionar una base de datos con los jóvenes del municipio y la disciplina artística de su especialidad.
Article anteriorURBANISMO ACEPTA LA REIVINDICACIÓN DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS PARA LA CREACIÓN DE LA MESA MUNICIPAL DE MOVILIDAD
Article següentConcentración contra el TTIP (el CETA y el TISA)