Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Deportes amplía su oferta de actividades para este invierno

Deportes amplía su oferta de actividades para este invierno

53

Recupera el balonmano después de 30 años e incorpora el ciclismo en pista en el Velódromo

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente estrena programación de actividades para este invierno 2017-2018 introduciendo nuevas modalidades propuestas por los usuarios. El plazo de preinscripción puede realizarse desde hoy, 7 de agosto, hasta el 7 de septiembre.

Para los niños, a la amplia oferta de actividades deportivas se suman este invierno en exterior el balonmano (16 plazas), el ciclismo en pista (20), el frontenis (10) y la orientación (40) y se mantienen el fútbol 8, el fútbol sala, la escalada y las distintas modalidades de minipádel, pádel, minitenis y tenis. En interior se incorpora el baile deportivo con 25 plazas y se mantienen el ajedrez, la gimnasia rítmica, la iniciación al deporte, el patinaje, el polideporte y el tenis de mesa.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha destacado que el Patronato ha querido recuperar el balonmano después de 30 años desde su desaparición en el municipio. En el caso del ciclismo en pista, el edil ha indicado que la actividad se desarrollará en el velódromo para que los niños puedan aprender ciclismo de forma segura y para dinamizar esta instalación.

La novedad en adultos es la inclusión del tango en una amplia oferta conformada en interior por aerobic, baile de salón, batuka, fitnes, GAP, mantenimiento, pilates, taichi y yoga y de escalada, pádel y tenis en exterior.

El plazo de preinscripción comienza hoy, 7 de agosto, y se mantiene hasta el día 7 de septiembre. El 8 de septiembre se publicarán las listas en el tablón de anuncios y en la web. Las reclamaciones podrán formalizase entre el 9 y el 10 de septiembre. El 13 se realizará el sorteo y se publicará la lista de admitidos, mientras que el pago de las clases se formalizará del 14 al 25 de septiembre en las máquinas expendedoras del Patronato.

Article anteriorComunicado de la Hoguera Las Acacias sobre los violento hechos acontecidos en la madrugrada de Domingo
Article següentLa Corporación condena el nuevo caso de violencia machista