Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Deportes licita por primera vez el mantenimiento de las instalaciones eléctricas

Deportes licita por primera vez el mantenimiento de las instalaciones eléctricas

59

Hasta la fecha este servicio se venía prestando  mediante contratos menores. El Patronato Municipal de Deportes saca por primera vez a concurso el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la Ciudad Deportiva Municipal por un período de 4 años y un importe anual de 40.000 euros.

El importe de contratación se divide en gasto en material eléctrico y en mano de obra de un oficial de primera y un ayudante de electricidad.

Según los pliegos de condiciones técnicas, las labores de mantenimiento se centran en las instalaciones eléctricas de alta tensión y baja tensión de las instalaciones deportivas mediante revisiones periódicas, suministro, instalación y reparación de averías o mejora de las instalaciones.

El concejal de deportes, José Luis Lorenzo, explica que “se ha destinado algo más de la cantidad aproximada anual que veníamos invirtiendo en mantenimiento eléctrico con el fin de garantizar un servicio de mejor seguridad y más calidad”.

 

Las ofertas pueden presentarse hasta el 12 de septiembre y los pliegos e información relativa al contrato se puede encontrar en la web municipal.

Article anteriorLA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN COMUNICA A LOS CENTROS DE SAN VICENTE EL VISTO FAVORABLE PARA LA JORNADA CONTINUA
Article següentDeportes organiza una quedada para ver el debut de Daniel Andújar en los Juegos Olímpicos