Inici SANT VICENT DEL RASPEIG DESTROZOS EN CONTENEDORES PARA ROBAR LAS VARILLAS METÁLICAS

DESTROZOS EN CONTENEDORES PARA ROBAR LAS VARILLAS METÁLICAS

54
Hace unos días, los ladrones dejaron sin luz varias calles de San Vicente al robar los cables de la luz para apropiarse del cobre. Un robo que le costó a las arcas municipales más de seis mil euros.
En esta ocasión, el objetivo de los ladrones ha sido las varillas de hierro que sujetan la goma de la tapa de los contendores de la basura. En una misma madrugada, rompieron seis contenedores ubicados en diferentes calles del centro de la ciudad (poeta Miguel Hernández, Maestro Chapí, Velázquez, Torres Quevedo, Jorge Juan y avenida Vicente Savall). Dos días después rajaron la goma de otro contenedor, en la calle Zorrilla cruce con Villafranqueza. Se ha interpuesto denuncia por estos hechos ante la Guardia Civil.
No solo se ha rajado la goma de la tapa para sacar la varilla de hierro, también se han causado diferentes daños en la pintura y en la tapa al forzar los contenedores. El destrozo de la tapa de los contenedores de la basura no se ha debido, pues, a una mala conservación, si no a la acción premeditada de personas desconocidas que actuaron de madrugada. Los daños podrían suponer cerca de mil euros.
El ayuntamiento de San Vicente informa que se ha actuado de manera rápida para dejar los contenedores en perfecto estado de funcionamiento.
Article anteriorSERVICIOS SOCIALES INFORMA QUE SE HA PARALIZADO UN DESAHUCIO EN SAN VICENTE
Article següentEL EQUIPO DE GOBIERNO EXCLUYE AL PP DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO