Inici SANT VICENT DEL RASPEIG DÍA DE TODOS LOS SANTOS

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

51

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig tiene previsto ampliar  su capacidad con 120 nichos y 18 columbarios. Está previsto que las obras comiencen a finales año. En la actualidad no hay falta de espacio, ya que a día de hoy existe una disponibilidad de 210 nichos y 128 columbarios.

Entre el 1 de enero y el 30 de septiembre ha habido 188 inhumaciones en el  camposanto sanvicentero y se han registrado 25 depósitos de cenizas. En este mismo periodo de tiempo se realizaron 12 exhumaciones, todas a petición de los familiares de las personas enterradas, para trasladar los restos a otros cementerios o para reunir los restos en un mismo enterramiento.

Con respecto al dispositivo previsto para la festividad de Todos los Santos, se ha ampliado el horario del camposanto. El sábado 31 y domingo 1 de noviembre permanecerá abierto de 8:30 a 20:00. El lunes día 2, Día de todos los Difuntos, de 8:30 a 19:00.

La concejala de Cementerio, Nuria Pascual, ha informado que se han retirado algunas escaleras que estaban en mal estado y podían representar un peligro para las personas. Las que están en uso se  han reforzado con barandillas, para evitar una caída accidental.

La edil ha explicado que se van a adquirir nuevas escaleras para que se pueda llegar con facilidad a los nichos más altos.

La edil de Seguridad Ciudadana, Maribel Martínez, ha informado que la Policía Local ha señalizado la zona de aparcamiento. Estos días, agentes del cuerpo velarán por la seguridad y el cumplimiento de las normas de circulación y aparcamiento en las zonas autorizadas. Protección Civil también estuvo presente el domingo, el día de máxima afluencia al camposanto.

Article anteriorPartido de Baloncesto ADESAVI (masculino) vs MONTEMAR (Pretemporada 2015)
Article següentPRESENTACION OFICIAL JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE 2015