Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Día Europeo de la Movilidad Sostenible

Día Europeo de la Movilidad Sostenible

66

Así de tranquilo se encontraba esta mañana una de las más emblemática y concurridas vías de nuestro municipio, Ancha de Castelar y Avda. de Alicante, de 10 a 14 solo se ha escuchado el silencio, únicamente roto por el transporte público.

Del 16 al 22 de septiembre San Vicente celebra la semana europea de la movilidad bajo el lema ¿Cómo te gustaría tu transporte hoy?

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha ofrecido de forma gratuita el servicio de autobús urbano en sus líneas 45, 46A y 46B con motivo de la celebración del Día Europeo de la Movilidad Sostenible. El objetivo municipal es que los vecinos participen y por un día, al menos, dejen sus vehículos particulares y utilicen el transporte público en una jornada en el que no se cobrará el billete.

Las líneas de autobús urbano de San Vicente del Raspeig (45, 46ª y 46B) han superado los 24.000 viajeros en el primer semestre del año tras registrar un incremento de 574 usuarios respecto al mismo periodo de 2013. La reorganización de las líneas, el incremento de paradas y las mejoras introducidas en el servicio como los paneles informativos con la hora de llegada de los autobuses han contribuido a mantener un crecimiento moderado en la cifra de usuarios.

Article anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha la tercera edición de ImpulsaCultura Proyecta para artistas emprendedores
Article següentPartido de Baloncesto ADESAVI (femenino) vs NOUBROT BÀSQUET ALCOI (Pretemporada 2015)