Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Alcalde firma el convenio para recibir la subvención de 2017 destinada...

El Alcalde firma el convenio para recibir la subvención de 2017 destinada al barrio Santa Isabel

27

El importe supera los 400.000 euros e incluye la aportación de la Generalitat Valenciana y del Ministerio de Fomento, destinado a la rehabilitación de los bloques 24 y 25 del Barrio Santa Isabel. San Vicente se convierte en el único municipio de la Comunidad Valenciana que tendrá convenio en 2017 y 2018.

 

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, formalizaron ayer la firma del convenio ARRU para la Regeneración y Renovación Urbana del Barrio Santa Isabel, por el que se formaliza la recepción de la subvención correspondiente a la anualidad 2017, destinada a la rehabilitación de los bloques 24 y 25.

El convenio establece una subvención para 2017 de un total de más de 400.000 euros, que incluye cerca de 137.000 euros aportados por la Generalitat y de 263.000 aportados por el Ministerio de Fomento.

“La firma del convenio permitirá recibir el dinero comprometido por la Consellería y el Ministerio para los bloques 24 y 25”, ha explicado el alcalde, Jesús Villar. “Recordar que seguimos trabajando para completar la rehabilitación del barrio Santa Isabel, que continuará con el bloque 21, tal y como ya se ha aprobado en pleno extraordinario. De esta forma, San Vicente se convierte en el único municipio que tendrá convenio en 2017 y 2018”.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede Consellería en Valencia.

Article anteriorJesús Arenas elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de San Vicente
Article següentEl Ayuntamiento crea una nueva estación de Bicisanvi en la Plaza del Cooperante Vicente Ferrer