Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL ALCALDE INICIA LOS CONTACTOS PARA ACTUAR SOBRE EL BLOQUE 67 DE...

EL ALCALDE INICIA LOS CONTACTOS PARA ACTUAR SOBRE EL BLOQUE 67 DE SANTA ISABEL

47

La continuación de la rehabilitación del barrio Santa Isabel fue uno de los asuntos prioritarios puestos sobre la mesa durante la reunión mantenida con la diputada autonómica, Sandra Martín.

La diputada en las Cortes Valencianas, Sandra Martín, a su paso por San Vicente del Raspeig, se hizo eco de las demandas prioritarias para el municipio, en una reunión de trabajo mantenida con el alcalde, Jesús Villar, que resaltó “que el Consell está apostando claramente por el municipalismo y es importante poner el foco sobre San Vicente para seguir avanzando en asuntos de mucho calado para el presente y el futuro de nuestros vecinos”.

La necesidad de continuar con la rehabilitación del bloque 67 del barrio Santa Isabel, fue uno de los temas tratados. “Se trata del bloque que se encuentra en peor estado”, explicó Villar, “y una vez finalizada la rehabilitación de los bloques 24 y 25, es necesario trabajar sobre él. Lo hemos puesto en conocimiento de la diputada que trasladará nuestra inquietud para iniciar las gestiones pertinentes”.

La prolongación del TRAM, tras la aprobación del Plan de Movilidad Urbana, la instlación de una oficina del SERVEF en el municipio y la colaboración en la financiación en la construcción del nuevo Pabellón de Deportes, que resuelva las necesidades de instalaciones deportivas de San Vicente y se enmarque dentro del clúster deportivo de la zona, como activador de la economía de la comarca, fueron otros de los temas tratados.

“Estamos apostando claramente por el turismo deportivo”, explicó Villar, “y el nuevo Pabellón supondrá un elemento clave en lo que consideramos una apuesta segura, no sólo para la economía local, sino también para toda la comarca, que se beneficiará del estímulo económico que supondrá acoger eventos deportivos relevantes”.

Por su parte, Martín aseguró que “el Consell ha dado una vuelta a las políticas anteriores, apostando por las personas y poniendo en valor las políticas de vivienda y la rehabilitación de zonas como el barrio Santa Isabel, que es la entrada natural de San Vicente”.

Article anteriorLA EDIL DE URBANISMO ACUSA AL PP DE CREAR FALSAS EXPECTATIVAS EN SANTA ISABEL
Article següentAPOYO UNÁNIME DEL PSOE AL ANTEPROYECTO DEL PABELLÓN MUNICIPAL