Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Alcalde, Jesús Villar, firma la recepción de la subvención de 2018...

El Alcalde, Jesús Villar, firma la recepción de la subvención de 2018 de la obra realizada en los bloques 24 y 25 de Santa Isabel

27

El alcalde, Jesús Villar, y la consellera de Vivienda, Obras Púbicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, han suscrito en la mañana de hoy lunes, en la sede de la Conselleria en Valencia, el Convenio que tiene por objeto establecer el marco de colaboración para 2018 entre la Generalitat y el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para el desarrollo de la actuación de regeneración y renovación urbana de 84 viviendas distribuidas en los bloques números 24 y 25 del barrio Santa Isabel, instrumentando la subvención correspondiente a 2018 para esta actuación.

La subvención comprometida por el Convenio suscrito es de un total de 255.651,88 euros, de los cuales 165.773,29 corresponden al Ministerio de Fomento y 89.878,59 euros a la Generalitat.

El alcalde, Jesús Villar, ha mostrado su satisfacción “porque seguimos dando pasos firmes y convirtiendo en realidad un compromiso de este Equipo de Gobierno respecto a la rehabilitación del Barrio Santa Isabel”.

Además, se llevará al Pleno del mes de septiembre, la aprobación del inicio de los trámites para proceder a la rehabilitación del Bloque 21.

Article anteriorEl PP lamenta que el tripartito ha perdido la subvención de 300.000 euros para contratar a 24 jóvenes en paro
Article següentSan Vicente presenta la XXVI Semana del Teatro gratuita y para todos los públicos