Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Alcalde Jesús Villar procede a la retirada de las competencias íntegras...

El Alcalde Jesús Villar procede a la retirada de las competencias íntegras a la formación morada Sí se puede integrante de la coalición de Gobierno

25

Con fecha de hoy miércoles, 12 de abril de 2017, el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, ha procedido a la retirada de las competencias íntegras, a los concejales del Grupo Municipal Sí Se Puede San Vicente, David Navarro Pastor y Bienvenido Gómez Rodríguez.

Esta medida ha sido motivada por la pérdida de confianza en ambos concejales, por su inoperancia en la gestión municipal, en áreas de vital importancia para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento, que ha derivado en la parálisis de asuntos municipales, así como por la falta de soluciones aportadas a los problemas generados en sus respectivas áreas.

La retirada de competencias obedece  a un interés por el bien común del municipio y es el resultado meditado de un ejercicio de responsabilidad política, que tiene como fin, garantizar la gobernabilidad del Ayuntamiento lo que resta de legislatura.

La intención del alcalde, Jesús Villar, es la de remodelar, en un breve  plazo de tiempo, las distintas áreas entre el Equipo de Gobierno.

Article anterior3500 personas participan en el II Festival de Narración Oral de San Vicente
Article següentALEJANDRO FUENTES, UN CAMPEÓN DE BMX EN SAN VICENTE