Inici ALACANT El alcalde Luis Barcala respalda la profesión periodística en la “Noche del...

El alcalde Luis Barcala respalda la profesión periodística en la “Noche del Off the Record”

23

El Anuario de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, que preside Rosalía Mayor, se presenta en el Auditorio de la Diputación Provincial. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, expresó este jueves su respaldo a la profesión periodística en el transcurso de la “Noche del Off the Record”, organizada por la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, que preside Rosalía Mayor. El primer edil estuvo acompañado por la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, y los concejales Manuel Villar, Antonio Manresa y María Conejero.

 

En el transcurso de la velada fue presentado el Anuario, que incluye un repaso a las diferentes facetas de la actualidad y que cuenta con un buen número de artículos de los asociados. Rosalía Mayor, en su intervención, alertó sobre la “complicada” situación que atraviesa el periodismo.

 

El periodista José María Perea Soro fue distinguido con el Premio “Libertad de Expresión 2022” por su trayectoria periodística “en defensa de las libertades”. La cita congregó a distintos sectores de la sociedad civil alicantina.

Article anteriorAntonio Peral inaugura la Plaza del Grafitero Kiz “quien prestigió y convirtió el grafiti en arte urbano”
Article següentEl Ayuntamiento destinará dos millones a impulsar la plataforma Smart City para facilitar las gestiones municipales