Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL AUDITORIO ACOGE MAÑANA LA ACTUACIÓN DE MÁS DE 160 ALUMNOS DE...

EL AUDITORIO ACOGE MAÑANA LA ACTUACIÓN DE MÁS DE 160 ALUMNOS DE LOS CONSERVATORIOS DE DANZA DE ALICANTE Y SAN VICENTE

33
El Auditorio del Centro Social de San Vicente será escenario mañana, a las 19:15 horas, de “Encuentros con la danza”, un espectáculo protagonizado por el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero de Alicante y el Conservatorio Elemental de Danza de San Vicente. Está prevista la participación de más de 160 alumnos que bailarán piezas de géneros tan variados como el clásico, el contemporáneo y el flamenco.
El programa está dividido en cinco bloques de actuaciones que los dos centros alternarán. Comenzará el Conservatorio de Danza de San Vicente con tres obras con coreografía y dirección de la profesora del centro Yolanda Alonso: “Tango” (J. Ross), “Hard Girls” (Varios) y “Busca tu calor” (El Chinchilla).
A continuación serán los estudiantes del conservatorio alicantino bailarán cinco coreografías ideadas por José Espadero, Màrius Petipa y Marta Climent: “Español: zapateado de Montreal”, con el guitarrista Adrián Fernández; “Contigo” (Marisol); “Pizzicato” (de R. Drigo); “Arlequinade” (R. Drigo); “Interferencias” (J. Brion/J. González).
A continuación, con coreografía y dirección de la profesora Eva Arcacia, los bailarines  sanvicenteros pondrán en escena “Seventy-six Trombones” (Music Man) y “Garrotín” (Mariana de Cádiz).
Una nueva actuación de los bailarines de Alicante pondrá en liza las coreografías de J. Coralli, J. Perrot, Marius Pepita y Salvador Pérez: “Vals de Giselle” (A. Adam); “Zefir variación” (R. Drigo); “Afers de l’ànima” (Varios); “Terrañiola”, con la música del guitarrista Rafael Andújar y el cante de Lole y Manuel; “El jardín animado” (A. Adam); “Danza de las tres odaliscas” (A. Adam);  “Entrée y Coda” (A. Adam).
Cerrará esta actuación los estudiantes del conservatorio local con dos piezas coreografiadas y dirigidas por la docente Eva Arcacia: “Marching in” (L. Armstrong) y “River Dance” (River Dance).
Article anteriorEL AYUNTAMIENTO RECIBE UN INTERCAMBIO DE 40 ALUMNOS SANVICENTEROS Y HOLANDESES
Article següentLOS PROPIETARIOS VALLAN EL SOLAR DE LA CALLE ELCHE A PETICIÓN DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO