Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL PERIODO PARA PRESENTAR SOLICITUDES PARA LOS PUESTOS DE...

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL PERIODO PARA PRESENTAR SOLICITUDES PARA LOS PUESTOS DE PALMAS Y FLORES

29

La Concejalía de Ocupación de Vía Pública ha decidido prorrogar hasta el martes 7 de febrero (incluido) el periodo para presentar solicitudes para obtener un puesto de venta de palmas. Con motivo del Domingo de Ramos, el Ayuntamiento de San Vicente oferta en total 12 paradas, las mismas que se ofrecieron el año pasado. El Mercado de la Palma se instalará en la avenida de la Libertad, los días 8 y 9 de abril.

También se amplía el plazo al 7 de febrero la entrega de solicitudes para el Mercado de venta de flores, para el Día de la Madre. Este mercado, que es novedad este año, tendrá un máximo de cuatro puestos (una de las plazas está reservada para el grupo de colectivos desfavorecidos tal y como recoge la ordenanza). Estará ubicado en el Cementerio Municipal los días 6 y 7 de mayo, ya que el quiosco de venta de flores está vacante.

Ramon Leyda, concejal de Ocupación de Vía Pública, ha indicado que “las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de San Vicente www.raspeig.es/pagina/rentas para conocimiento de las personas interesadas”.

El concejal resalta que “nuestra voluntad es facilitar a los interesados la oportunidad de optar a uno de los puestos para seguir celebrando y vistiendo nuestras fiestas con toda clase de servicios a disposición de los ciudadanos”.

Article anteriorLA EDIL DE URBANISMO ACUSA AL PP DE CREAR FALSAS EXPECTATIVAS EN SANTA ISABEL
Article següentAPOYO UNÁNIME DEL PSOE AL ANTEPROYECTO DEL PABELLÓN MUNICIPAL