Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Ayuntamiento anima a los aficionados a llenar las gradas en...

El Ayuntamiento anima a los aficionados a llenar las gradas en el ‘VII Memorial José Ramón García Antón’ entre el Jove y el Hércules

26

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha acogido esta mañana la presentación del ‘VII Trofeo Memorial José Ramón García Antón’, que se disputará el próximo sábado, a las 20.15 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal de Deportes. El alcalde, Jesús Villar, ha animado a los aficionados a llenar las gradas del estadio y a disfrutar de este atractivo partido. Los abonados del Jove tendrán acceso gratuito.

Este Trofeo, que alcanza ya su séptima edición, se ha convertido en un clásico en la pretemporada de ambos clubes y, según el alcalde, resulta muy atractivo para los aficionados, tanto por la entidad del Hércules Club de Fútbol, como por el gran número de aficionados herculanos que hay San Vicente. “Es una buena ocasión de ver a dos grandes equipos en un encuentro que la gente espera con mucha ilusión, y el Ayuntamiento está muy agradecido a los dos clubes por participar en este Trofeo ya con solera en nuestro municipio”, ha dicho el primer edil.

Para el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se trata de una buena ocasión para impulsar los abonos de Jove Español y de estrenar las obras de acondicionamiento de Estadio Municipal, donde el Patronato de Deportes ha realizado un gran esfuerzo económico para mejorar estas instalaciones, sobre todo el césped de última generación y las gradas. “Estamos muy agradecidos al Hércules y al Jove por participar en este Trofeo que recuerda a una persona importante para San Vicente como José Ramón García Antón”.

A la presentación han asistido por parte del Hércules sus directores deportivo y de comunicación, Javier Portillo y Tomás Moya, respectivamente, quienes han resaltado la importancia de este partido en la preparación de la temporada del club capitalino y han deseado el ascenso de categoría de los dos clubes al final de la temporada. Por su parte, el presidente del Jove, José María Mena, ha agradecido que el Hércules vuelva a ser el rival en esteTrofeo  ha deseado que el partido anime la venta de abonos del club sanvicenteño. Los abonados del Jove Español tendrán el acceso gratuito, mientras que para los abonados del Hércules de ha fijado un precio de 5 euros.

Article anteriorComunicado de la Hoguera Las Acacias sobre los violento hechos acontecidos en la madrugrada de Domingo
Article següentLa Corporación condena el nuevo caso de violencia machista