Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de ayudas para entidades medioambientales de 2019

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de ayudas para entidades medioambientales de 2019

19

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la línea de subvenciones de 2019 destinadas a entidades que entre sus actividades se encuentre el fomento del estudio, divulgación, conservación y protección del medio natural. Para este año, el área de Medio Ambiente destinará en total tres mil euros.


Los beneficiarios de estas subvenciones serán las asociaciones o entidades ecologistas que estén legalmente constituidas y registradas en San Vicente. Además, su ámbito de actuación deberá de ser las inmediaciones de la localidad sanvicentera. En esta ocasión, Medio Ambiente destinará un presupuesto de 3.000€.

Para poder optar a estas ayudas las entidades participantes deberán de presentar un proyecto o programa que tenga como finalidad el estudio, la divulgación, la protección y conservación del medio natural de San Vicente; actividades divulgativas y de educación ambiental en el municipio; o bien, la protección de la localidad contra la contaminación y el cambio climático.

Las ayudas podrán solicitarse desde la publicación de la convocatoria en el Boletín de la Provincia (BOP) hasta el 12 de abril. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano – CIVIC). Toda la documentación estará disponible en la página web del Ayuntamiento, Departamento de Medio Ambiente (http://www.raspeig.es/portal/medio-ambiente-oima/).

Article anteriorVisto bueno de la Junta de Gobierno a la contratación de las obras de rehabilitación del bloque 21 de Santa Isabel
Article següentEU Raspeig presenta su candidatura para las elecciones 2019