Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Ayuntamiento atiende demandas históricas de Bonanova y Villamontes

El Ayuntamiento atiende demandas históricas de Bonanova y Villamontes

21

La Junta de Gobierno Local aprueba la mejora de los accesos a Bonanova y la adecuación de una parcela municipal para uso de los vecinos de Villamontes.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Vicente ha dado hoy luz verde a dos proyectos muy demandados por los vecinos de Bonanoba y Villamontes. A propuesta de la concejala de Infraestructuras, Mariló Jordá, se han aprobado las obras de mejora de acceso al barrio de Bonanova y parque Presidente Adolfo Suárez y el proyecto de obras de adecuación de una parcela municipal en la calle Penyagolosa, en Villamontes, para actividades deportivas y de esparcimiento.

La accesibilidad a Bonanova es una de las demandas históricas de los vecinos del barrio que el Ayuntamiento satisface con un proyecto adjudicado por 26.365 euros a Tizor Hormigones y Asfaltos, SL, mercantil que dispone de un plazo de un mes para ejecutar las obras. El tramo comprendido entre el Hospital y la Urbanización Bonanova carece de zona habilitada para el paso peatonal a pesar de ser muy transitado. Con las obras aprobadas hoy se corregirá esta deficiencia, dotando a los vecinos de un acceso seguro.

No menos demandada por los vecinos es la adecuación de la parcela municipal en Villamontes, cuyas obras se han adjudicado a la empresa Planificación urbana y paisajística, SL por 45.856 euros. El plazo de ejecución de estas obras es de un mes.

Article anteriorTaller de apoyo psicológico a personas que han finalizado un proceso oncológico
Article següentSan Vicente es un municipio puntero a nivel mundial en el control de plagas mediante Biotecnología