Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL AYUNTAMIENTO CONTARÁ CON TODA LA PLANTILLA DE LIMPIEZA VIARIA PARA LOS...

EL AYUNTAMIENTO CONTARÁ CON TODA LA PLANTILLA DE LIMPIEZA VIARIA PARA LOS DÍAS CENTRALES DE FIESTAS

16
La concejalía de Urbanismo contará con toda la plantilla del servicio de limpieza viaria para los días centrales de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Además del servicio ordinario previsto, la concejalía ha dispuesto un refuerzo para mantener las calles en perfectas condiciones. La edil de Urbanismo, Mariló Jordá, ha explicado que se contará con toda la plantilla, tanto la de los días laborables como la de los festivos”. Además, la edil ha precisado que el servicio “se adaptará a los actos del programa de fiestas más importantes, como los desfiles, las entradas y las embajadas”.
El servicio en los días más señalados será el siguiente. El viernes 1 de abril, además de los 40 operarios del servicio ordinario, se ha previsto un refuerzo de dos trabajadores para el pregón y los desfiles de esa noche.
El sábado 2, se contará con 39 operarios del servicio ordinario más un refuerzo de 11 trabajadores para cubrir el desfile de la Fiesta de la Flor, la Entrada Cristiana y la Embajada Mora. El domingo 3, festivo, se contará con los diez trabajadores del servicio ordinario más un refuerzo compuesto por 47 operarios para cubrir la Entrada Infantil, la Entrada Mora y los Gozos al Patrón.
El lunes 4, Día de Sant Vicent Ferrer, patrón del municipio, festivo local, se contará con los diez operarios del servicio ordinario más 44 trabajadores del servicio de limpieza. Cubrirán la ofrenda de flores, la procesión y el castillo de fuegos artificiales. El martes 5, también festivo local, trabajarán diez empleados en el servicio ordinario y 46 de refuerzo para dar servicio a la embajada cristiana y la charanga.
El miércoles, jueves y viernes de la semana que viene, días laborables, a los 40 trabajadores previstos para el servicio ordinario hay que sumarle dos de refuerzo en tareas de baldeo de las calles. El sábado 9 y el domingo 10, existirán refuerzos para cubrir el Correfoc y la mascletà infantil respectivamente.
Article anteriorEl I FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN DE PÚBLICO
Article següentSAN VICENTE PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “LA RECONQUISTA DEL VIDRIO” PARA PROMOVER LA RECOGIDA DE VIDRIO DURANTE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS