Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Ayuntamiento elimina los tendidos de de alta y media tensión...

El Ayuntamiento elimina los tendidos de de alta y media tensión de la calle Cottolengo

34

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de San Vicent está llevando a cabo junto a Iberdrola la eliminación de las cuatro torres eléctricas de la calle Cottolengo y su entronque con las líneas de media y baja tensión ya soterradas.

La edil de Urbanismo e Infraestructuras, Mariló Jordá, ha explicado que con esta actuación se pone fin a la renovación de esta calle, que ya cuenta con nuevo alcantarillado y ha visto modernizada su imagen, con la sustitución de los puntos de luz por otros más eficientes y de menor consumo y nuevo arbolado.

Los trámites con Industria y con la propia Iberdrola han sido los causantes del retraso en la eliminación de las torres eléctricas, una actuación inicialmente contemplada en las obras del alcantarillado. Según ha informado Infraestructuras, las líneas eléctricas ya se soterraron cuando se realizaron los trabajos de saneamiento de la calles, por lo que ahora no es necesario abrir nuevas zanjas en el vial y solo hay que ejecutar el entronque y eliminar las torres, unos trabajos que estarán concluidos esta misma semana o a principios de la que viene.

Article anteriorSan Vicente tendrá el próximo curso Escuela Oficial de Idiomas propia
Article següentEl PP de San Vicente propone incorporar más alimentos saludables y de temporada en los comedores escolares