Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL AYUNTAMIENTO PLANIFICA UN SERVICIO EXTRAORDINARIO DE LIMPIEZA DURANTE LA FIESTA DE...

EL AYUNTAMIENTO PLANIFICA UN SERVICIO EXTRAORDINARIO DE LIMPIEZA DURANTE LA FIESTA DE HOGUERAS Y BARRACAS

26

La semana siguiente a las Hogueras se llevará a cabo un dispositivo de limpieza para devolver a la ciudad a la normalidad lo antes posible.

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios ha planificado un dispositivo especial de limpieza viaria para la fiesta de Hogueras y Barracas, incrementando en casi 530 horas el servicio de limpieza ordinario.

Mariló Jordá, edil del área, explica que “este servicio especial se inició el pasado fin de semana, junto con los primeros actos fogueriles, y se intensificará a partir del viernes 21 hasta finalizar la tradicional cremà. De hecho, tras la cremà de los 22 monumentos, los dos oficiales y los 20 de los diez distritos, se realizará un notable despliegue de limpieza, para retirar los restos de hogueras y baldear todos los recintos donde se ubicaron los monumento fogueriles”.

Asimismo, desde el lunes día 24 y hasta el próximo sábado 29, se llevará a cabo un dispositivo de limpieza extraordinario. La concejala de Guanyar, Mariló Jordá, señala que se trabajará de manera intensa para devolver a la ciudad a la normalidad “de la manera más rápida posible”. La edil indica que a lo largo de esta semana, por las mañanas, se realizará el servicio ordinario de limpieza y baldeo en el municipio, tarea que se reforzará por las tardes con más baldeos en aquellas calles en las que hayan estado plantadas las hogueras y barracas, así como los racós.

Article anteriorSE CREA UNA MAKERSPACE EN EL CRJ “LOS MOLINOS” RELACIONADO CON LA IMPRESIÓN 3D
Article següentSan Vicente presenta el programa de eventos al aire libre Veranearte 2017