Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL AYUNTAMIENTO PREPARA UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES PARA TODAS LAS EDADES EN LA...

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES PARA TODAS LAS EDADES EN LA PLAZA DE ESPAÑA

25

San Vicente celebrará el Carnaval los días 5 y 6 de febrero. El ayuntamiento ha previsto dos divertidas fiestas para deleite de los sanvicenteros, una en la que los protagonistas serán los niños y la otra, hasta la madrugada, para los más mayores. La edil responsable de la Concejalía de Fiestas, Asunción París, ha animado a todos “a participar y divertirse con los carnavales”.

El viernes 5 de febrero, a partir de las 17:30 horas, la plaza de España será escenario del Carnaval Infantil con música especial para los más pequeños. También podrán participar en un concurso de disfraces. Quienes quieran tomar parte en el certamen desfilarán ante el público sobre un escenario para que un jurado elija a los ganadores. La diversión se prolongará hasta las 20:30 horas.

El sábado 6 de febrero será el turno de los adultos. La fiesta, también en la plaza de España, comenzará a las 22 horas y estará amenizada con música disco y la animación de un disc-jockey. La actividad finalizará a las 3 de la madrugada.

Article anteriorSANIDAD DENIEGA UN PEDIATRA LAS 24HORAS EN EL PAC DE SAN VICENTE
Article següentSAN VICENTE DEL RASPEIG ALBERGA EL V CAMPEONATO DE STACKING