Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL AYUNTAMIENTO RECUERDA A LOS VECINOS QUE ES OBLIGATORIO COLOCAR EL NUEVO...

EL AYUNTAMIENTO RECUERDA A LOS VECINOS QUE ES OBLIGATORIO COLOCAR EL NUEVO DISTINTIVO EN LAS PLACAS DEL VADO

45
El 95% de los propietarios que constan en el padrón de vados han pagado la tasa anual en el periodo voluntario, que finalizó en junio. Este año, como novedad, una vez satisfecho el recibo, se entrega un distintivo que ha de colocarse en las placas delimitadoras del vado. Con este sistema se controla que están al corriente de pago.
El Concejal de Hacienda, Alberto Beviá, ha recordado a los usuarios que los distintivos se recogen en el ayuntamiento, en concreto, en la Concejalía de Urbanismo, de 9 a 14 horas (tercera planta). “No es imprescindible que acudan los titulares. Puede venir cualquier persona con una autorización y el recibo abonado en SUMA que acredite estar al día en el pago”, explica Alberto Beviá. De manera obligatoria, se han de pegar en la parte inferior de la placa.
El nuevo distintivo tiene que estar visible en ambas placas para que la Policía Local pueda comprobar que está al corriente en el pago. “De no ser así podría perder el derecho a solicitar la grúa en caso de que un vehículo haya aparcado en su vado”, dijo el concejal de Hacienda. La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, resaltó que este modelo “permite establecer un mayor control sobre la validez de los vados y sus correspondientes placas”.
En la actualidad en San Vicente hay 2.750 vados permanentes. En garajes privados, la tarifa del vado más económica es de 57,49 euros (de uno a cinco vehículos) y la más cara, de 308 euros (más de 30 vehículos).
Article anteriorEL MAESTRO MAYOR DEL GREMIO DE ARTISTAS DE HOGUERAS DE ALICANTE, JOAQUÍN RUBIO, SERÁ EL PREGONERO DE LAS FIESTAS DE HOGUERAS Y BARRACAS
Article següentCENTENARES DE PERSONAS DISFRUTAN EN UNA NOCHE CON CABALLOS